Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

verbo gustar

 gustar動詞

 1.私は、クラシック音楽がすきです。

          Me gusta la música clásica.

 2.私は、果物が好きです。

          Me gustan las frutas.

 3.あなたは、野菜がおすきでしょう?

          A usted le gustan las verduras, ¿no?

 4.マリアは、パエリアが好きです。

          A María le gusta la paella.

 5.私たちは、テニスをするのが好きです。

         Nos gusta jugar al tennis.    

 6.君たちは、勉強するのは好き?

         ¿Os gusta estudiar ?

 7.彼らは、飲んで歌って踊るのが好きだ。

         A ellos les gusta beber, cantar, y bailar.

 8.マリサとホセは、夜出歩くのが好きだ。

       A Marisa y a Jose les gusta salir por la noche.

 9.あなた方は、私どもの定食がお気に召しますか?

       A ustedes les gustan nuestros menús.

10.私は、このワイン好きだね。君も好き?

       A mí me gusta este vino. ¿A tí tambien te gusta?

11.ミゲルは、君のことを気に入っているよ。

      A Miguel le gustas tú.     

12.私とアランチャは、三島の小説が好きなんだ。

      A mí y a Arancha nos gustan las noveras de Mishima.

13.君とベルタは、甘いものが好きだね。

      A tí y a Berta  os gustan los dulces.

14.マルタとべゴーニャは、ホラー映画が好きだけど、私は好きじゃないね。

      A Marta y Begoña les gustan las películas de horror, pero a mí, no.

15.君たちは、この料理好きじゃないでしょ?私もすきじゃないな。

      A vosotros no os gusta este plato. ¿no? A mí tampoco.