Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Ejercicios

Ejercicios

 練習 

 

Me divierto pescando todas las semanas.

私は毎週釣りを楽しんでいます。

 


Aprendo inglés enseñando por un profesor de Canada.

私はカナダの教師から教えてもらい英語を学んでいます。

Aprendo inglés enseñado por un profesor de Canada.

 


Se acerca a mi casa un hombre que no conocido.

知らない男が私の家に近づいてきます。

Se acerca a mi casa un hombre que no conozco.

 


Anoche he dormido bien.

昨晩私はよく眠りました。

Anoche he dormido/dormí bien.

 


Flotan muchas hojas en el lago.

たくさんの葉が湖に浮かびます。

 


Él coge esa pelota con la mano izquierda.

彼は左手でそのボールを取ります。

 


Fue a Rusia en negocio la semana pasada.

彼は先週、仕事でロシアに行きました。

Fue a Rusia por negocios la semana pasada.

 


De repente ella ha golpeado a mi cabeza.

突然、彼女は私の頭を叩きました。

De repente ella ha golpeado mi cabeza.