Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Tengo mucho cansada.

Tengo mucho cansada.

私はとても疲れています

Estoy muy cansada / Tengo mucho cansancio.

 

 

Últimamente me siento tener mucho cansada.

最近、私はとても疲れています。

Últimamente me siento muy cansada / Últimamente siento mucho cansancio.

 

 

Tengo dolor de cabeza, parece que estoy resfriada.

私は頭痛がありますし、風邪をひいたようです。

Tengo dolor de cabeza, me parece que estoy resfriada.

 


Sobre todo me duele los ojos, tal vez porque veía demasiado el ordenador personal.

特に目が痛いのは、おそらく私があまりにも多くパソコンを見ていたからです。

Sobre todo me duelen los ojos, tal vez porque veía demasiado el ordenador personal.

 

 

Creo que descanso mis ojos un poco más. 

私は もう少し目を休めようと思います。

Creo que descansaré mis ojos un poco más.