Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Olivia1-5

Olivia1-5

 

 リビア1-5

 

 

El día siguiente, Sandy llamó por teléfono a un amigo que está trabajando una biblioteca municipal.

翌日、サンディーは市立図書館で働いている友人に電話をかけました。

Al día siguiente, Sandy llamó por teléfono a un amigo que está trabajando en una biblioteca municipal.

 


Ella le habló a amigo, el programa de lectura con perrs es que pudieran atraer a biblioteca a los niños. 

彼女は友人に、犬と一緒に行う読書プログラムは子供たちを図書館に引き付けるかもしれないと話しました。

Ella le contó a su amigo, sobre el programa de lectura con perros para que pudieran atraer a más niños a la biblioteca.

 


Su amigo ha dicho "Eso es una buena idea." y Sandy empezó a hacer ese programa.

友人は「それはいい考えね。」と言い、そしてサンディーはそのプログラムを始めました。

Su amigo le dijo "Esa es una buena idea." y Sandy empezó a hacer ese programa.

 


Ella lo ha llamado "R.E.A.D. programa".

彼女はそれをR.E.A.D.プログラムと呼びました

 


R.E.A.D. se exprica la asistencia educativa de lectura con perros.

R.E.A.D. は犬の教育読書援助を表しています。

R.E.A.D. se explica como la asistencia educativa de lectura con perros.

 

     también se puede decir de esta manera: "Sus siglas quieren decir asistencia educativa de lectura con perros.

     このように言い換えることもできます:「頭字語は、犬との教育読書援助を意味します。」

 

 


Olivia es la primera perro de ese programa.

リビアはそのプログラムの最初の犬になりました。

Olivia es la primera perra de ese programa.