Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Olivia 1-6

Olivia 1-6

 

 リビア1-6

 

 

Sandy le llevaba a Olivia a la biblioteca todos los sábados.

サンディーは毎週土曜日にオリビアを図書館に連れて行きました。

Sandy llevaba a Olivia a la biblioteca todos los sábados.

 


Muchos niños estaba divertiendo lo que participar a ese programa.

たくさんの子供たちがそのプログラムに参加するのを楽しみにしていました。

Muchos niños querian participar en ese programa.

 


Lo que ellos tenía que hacer fue le leerían un libro a la perra. 

彼らがしなければならなかったことは、犬に本を読んであげることでした。

Lo que ellos tenían que hacer era leer un libro a un perro.

 


Entre muchos niños , Hay unos niños que no les gusta leer con voz alta delante de la gente.

たくさんの子供の中には、人々の前で大きな声で本を読むことを嫌がる子供もいました。

A algunos niños no les gusta leer con voz alta delante de la gente porque no leian bien, y la gente se riera de sus errores.

 


Porque la gente riera lo equivoco de leer, ellos no pudieran leer bien.

なぜなら、人々が読み間違ったことを笑ったので、彼らはよく読むことができませんでした。