Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

NHKスペイン語入門3・23

ラジオストリーミングスペイン語入門3・23

ejercicio de dictado

(Estoy escribiendo escuchando la radio sin texto.

 テキスト無しでラジオを聞きながら書いています。)

 

 

Los voy a llevar a un sitio romántico para que hagan las paces.

私はあなたたちが仲直りする為にロマンチックな場所に連れて行きます

 

 

Lo dudo mientras Naoto se porte así.

直人がこのように振る舞う限り私はそれを疑います

 

Ya estamos en el mirador de Inasayama.

私たちはもう稲佐山展望台にいます

 

Esta vista vale 10000000 de dólares.

この眺めは10,000,000ドルの価値があります

 

 

 

Voy a reservar una mesa para que no tengan hacer cola.

私は彼らが並ばなくてもいいように予約するつもりです

 

Quiero ir al mirador.

私は展望台に行きたい

 

Quiero que vaya al mirador.

私はあなたに展望台に行ってほしい