Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Un gato callejero llamado Bob1'3

Un gato callejero llamado Bob1'3

 

Como siempre, llevaba colgando de los hombros la funda negra con mi guitarra y la mochila, pero esa tarde iba, además, acompañado de mi mejor amiga, Belle. Habíamos salido juntos hacía mucho tiempo, pero ahora solamente éramos amigos. Teníamos pensado comprar algo con curry en un puesto barato de comida para llevar y ver una película en el pequeño televisor en blanco y negro que conseguí agenciarme en una tienda de caridad a la vuelta de la esquina.

 

 

 

Como siempre, llevaba colgando de los hombros la funda negra con mi guitarra y la mochila, pero esa tarde iba, además, acompañado de mi mejor amiga, Belle.

 

Como siempre,...いつものように 

llevaba colgando de los hombros ...肩からぶら下がっていた

la funda negra con mi guitarra y la mochila

      ...私のギターとリュックサック(バックパック)が入った黒いケース 

pero esa tarde iba, además,  acompañado de mi mejor amiga, Belle.

...でも、その日の午後は親友のベルも(一緒にいました)同行していました

 

いつものように、私はギターとリュックサック(バックパック)が入った黒いケースを 肩からぶら下げていました。でも、その日の午後は、親友のベルも一緒にいました。 

 

 

Habíamos salido juntos hacía mucho tiempo, pero ahora solamente éramos amigos.

 

Habíamos salido juntos...付き合っていた 

hacía mucho tiempo,...ずっと前

pero ahora solamente éramos amigos....でも今はただの友達でした

 

 私たちはずっと前に付き合っていましたが、今はただの友達でした。

 

 

Teníamos pensado comprar algo con curry en un puesto barato de comida para llevar y ver una película en el pequeño televisor en blanco y negro que conseguí agenciarme en una tienda de caridad a la vuelta de la esquina.

 

Teníamos pensado comprar algo con curry...カレーと共に何かを買う予定でした 

en un puesto barato de comida para llevar...安いテイクアウト屋台で

y ver una película...映画を見る 

en el pequeño televisor en blanco y negro...小さな白黒テレビで 

que conseguí agenciarme...なんとか手に入れた 

en una tienda de caridad... チャリティーショップで

a la vuelta de la esquina....角を曲がったところ

 

 私たちは安いテイクアウトの屋台でカレーと共に何かを買って、角を曲がったところにあるチャリティーショップで何とか手に入れた小さな白黒テレビで映画を見るつもりでした。