Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Un gato callegero llamado Bob 1"7

Un gato callegero llamado Bob 1"7

 

No pude resistirme y me arrodillé frente a él, presentándome. Hola, amigo. No te había visto nunca. ¿vienes por aquí?  le dije. Él se limitó a mirarme con la misma expresión atenta y ligeramente distante,como si estuviera tratando de evaluarme. Decidí acariciar su cuello, en parte por hacernos amigos y, en parte, por comprobar si llevaba algún collar o algún tipo de identificación. Era difícil apreciarlo en la oscuridad, pero advertí que no había nada,lo que inmediatamente me hizo pensar que era un gato perdido. Se ven muchos más por Londres de lo que cabría imaginar.

 

 

No pude resistirme y me arrodillé frente a él, presentándome.

 

私は我慢できず、彼の前にひざまずいて自己紹介をしました。

 

 

Hola, amigo. No te había visto nunca. ¿vienes por aquí?  le dije.

 

こんにちは。 私は君を見たことがないけど、「 このあたりから来たの?」 私は彼に言いました。

 

 

Él se limitó a mirarme con la misma expresión atenta y ligeramente distante, como si estuviera tratando de evaluarme.

 

se limitó a mirarme 彼はただ私を見た

con la misma expresión atenta  同じ注意深い表情で

 ligeramente distante 少し離れた

como si estuviera あたかも私がそうであるかのように

tratando de evaluarme. 自分を評価しようとする

 

彼は私をまるで評価してるかのように、少し離れたところで同じように注意深い表情で私を見ていました。

 

 

Decidí acariciar su cuello, en parte por hacernos amigos y, en parte, por comprobar si llevaba algún collar o algún tipo de identificación.

 

私は彼の首を撫でてみることにしました。それは、私たちが友達になるためと、彼が首輪や何らかの身元証明を身に着けているかどうかを確認するためでした。

 

 

Era difícil apreciarlo en la oscuridad, pero advertí que no había nada, lo que inmediatamente me hizo pensar que era un gato perdido.

 

真っ暗で見えにくかったのですが、何もないことに気づき、すぐに迷い猫(野良猫)だと思いました。

 

Se ven muchos más por Londres de lo que cabría imaginar.

 

想像以上にロンドン周辺にはたくさんの野良猫を見る事があります。