Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

2017-11-01から1ヶ月間の記事一覧

International Press panda gigante Xiang Xiang

Zoo de Ueno organizará sorteo para asistir al debut público de panda gigante El 19 de diciembre será el día del estreno público de la cachorra de panda gigante Xiang Xiang en el Zoológico de Ueno, informó Mainichi Shimbun. Por consideració…

~し続ける

seguir+現在分詞( gerundio)=~し続ける Puedo seguir durmiendo una hora más あと1時間は寝られる。 Sigue intentando. トライし続けろ。 Sigue trabajando en la misma companía. 彼はまだ同じ会社で働いている。 Sigue lloviendo. 雨が降り続いてい…

NHK world noticias Temperaturas

Temperaturas inferiores al promedio en varias partes de Japón En varias partes de Japón, el termómetro ha marcado este lunes una temperatura de 3 a 10 grados inferior al promedio por estas fechas. En el centro de Tokio, el termómetro ha ba…

和文西訳5(直説法線過去)

和文西訳 5 養成ドリル 14-6 1.私は以前この辺りで彼女をしばしば見かけたものだ。 まず、動詞から...私は~見かけたものだ→Yo...veía(ver) 次に、以前...antes この辺りで...por aquí 彼女を...la~ a ella しばしば...a menudo, frecuentemente つ…

Madrid 2

Madrid 2 マドリード 2 Todos los extranjeros quieren visitar el Museo del Prado. Tiene una de las colecciones de pintura más importantes del mundo, con más de 3,000 cuadros. Allí podemos ver las obras de los más famosos pintores españoles …

NHK world noticias La línea de trenes japonesa Tobu

La línea de trenes japonesa Tobu habilita un servicio de información turística en inglés en Nikko, prefectura de Tochigi La compañía ferroviaria japonesa Tobu ha lanzado un nuevo servicio de información turística en inglés en la estación N…

NHK world noticias Robots humanoides plurilingües

Robots humanoides plurilingües "trabajarán" como recepcionistas en un edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio Un edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio contará con cinco tipos de robot plurilingüe como recepcionistas desde el lu…

Madrid 1

Madrid 1 マドリード Mi amigo Juan vive muy cerca de la Puerta del Sol. Ésta es la plaza más típica de Madrid. Como está en una de las zonas más antiguas de la ciudad, próxima a la Gran vía y a la Plaza Mayor, puedo ver muchas calles y monu…