Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

2018-05-01から1ヶ月間の記事一覧

西文和訳32(unidad5;1~6)

西文和訳32 スペイン語の作文 unidad5 1.私はスペインが大好きなので、今年の夏友達とスペインを旅行したいと思ってい ます。 Como me encanta España, creo que voy a viajar por España con mi amigo en este verano. 解答:Como me gusta mucho (me e…

和文西訳31(unidad 4; 7~12)

和文西訳31 スペイン語の作文 unidad 4 7.このドレスは好きではありません。 でも、これしかないので、これを着なければなりません。 No me gusta este vestido.〇 Pero como no lo tengo esto, lo tengo que ponerme. 解答: No me gusta este vestido.…

和文西訳30(unidad 4:1~6)

和文西訳30 スペイン語の作文 unidad 4 1.(友達同士で)どこで(私を)待ってる? -図書館で待ってるよ。 ¿Dónde me esperas ?〇 ---Te espero en la biblioteca.〇 解答: ¿Dónde me esperas ? ---Te espero en la biblioteca. 2.この映画知ってる…

ダリの名言、ガウディの名言

サルバドール・ダリの名言; El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan.時間は私たちに残された数少ない大切なものだ。 Creo que la vida debe ser una fiesta continua.人生は継続的なパーティーでなければいけないと思う。 Una pin…

ことわざ、ピカソの名言

ことわざ; Más vale tarde que nunca. 遅れてもやらないよりはまし。 A quien madruga, Dios le ayuda. 早起きは三文の得。 A mal tiempo, buena cara. 悪い時こそ、前向きになるべき。 El que rie ultimo rie mejor. 最後に笑える者が勝ち。 Matar dos páj…

Martín y las galletas de coco 4

Martín y las galletas de coco 4 La mamá de Martín dijo: ---Me pregunto quién se habrá comido todas las galletas. Y Martín dijo: ---No ha sido un elefante ni un caballo ni un cocodrilo ni una oveja ni un perrito ni un gatito ni un pollito…

Martín y las galletas de coco 3

Martín y las galletas de coco 3 Cuando la mamá de Martín volvió, faltaban seis galletas. ---¿Dónde está la otra galleta ? ---preguntó. Y Martín dijó: ---Pues... quizá se la haya comido un... ...gatito. ---Un gatito, claro. ---dijo su mamá…

Martín y las galletas de coco 2

Martín y las galletas de coco 2 Cuando la mamá de Martín volvió, faltaba una galleta. ---¿Dónde está esa galleta ? ---preguntó. ---Pues... quizá se la haya comido un... ...elefante. ---Un elefante, claro. ---dijo su mamá. Me parece que con…

Martín y las galletas de coco 1

Martín y las galletas de coco 1 Un día, la mamá de Martín decidió hacer galletas. Pesó el azúcar y el coco y lo mezcló todo en un cuenco, con dos huevos. Martín la miraba y preguntó si podía poner la mezcla en los hoyos de las bandejas. Su…

和文西訳29(unidad 3 :7-12)

和文西訳29 スペイン語の作文 unidad 3 7.ここは夏とても暑く、冬はとても寒い。 Aquí en verano hace mucho calor, en invierno hace mucho frío. ここ=aquí 夏= verano とても暑く=hace mucho calor 冬=invierno とても寒い=hace mucho frío 解答…