Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

2021-09-01から1ヶ月間の記事一覧

Un gato callejero llamado Bob1'4

Un gato callejero llamado Bob1'4 Y, como siempre, el ascensor de mi edificio de apartamentos estaba estropeado, así que nos dirigimos hacia el primer tramo de escaleras resignados a tener que subir a pie hasta el quinto piso.La desnuda bom…

Un gato callejero llamado Bob1'3

Un gato callejero llamado Bob1'3 Como siempre, llevaba colgando de los hombros la funda negra con mi guitarra y la mochila, pero esa tarde iba, además, acompañado de mi mejor amiga, Belle. Habíamos salido juntos hacía mucho tiempo, pero ah…

Un gato callejero llamado Bob1'2

Un gato callejero llamado Bob1'2 La primera vez que lo vi fue una tarde de un sombrío jueves de marzo. Londres aún no se había despedido del invierno y en las calles hacía un frío cortante, sobre todo cuando el viento soplaba desde el Táme…

Un gato callejero llamado Bob1'1

Un gato callejero llamado Bob1'1 ボブという名のストリートキャット (ボブという名前の野良猫) Según una famosa cita que leí en alguna parte, a todos se nos ofrecen segundas oportunidades cada día de nuestras vidas. Están ahí para que las to…

ya son muy europeos.

L.7 Los jóvenes españoles ya son muy europeos. a...Ahora los jóvenes son diferentes en comparación con la época antigua.b...¿Cómo son ahora?a...Ahora ellos no muestran mucho interés en cosas tradicionales españolas.b...¿Cosas tradicionales…

Ya no conduzco el coche.

L.6Ya no conduzco el coche. a...Hola, Jorge.b...Hola. Luisa. ¿Cómo estás?a...Muy bien, gracias. Y ¿tú?b...Estoy muy bien, gracias. Ahora estoy a dieta por la salud.a...Eso está bien. ¿Prácticas deportes?b... No. no práctico deporte. Pero c…

una  rosa por 2 euros

L.5 Aquí vendemos una rosa por 2 euros. a...Buenos días.b...Buenos días. Busco un regalo para mi novia. Hoy es su cumpleaños.a...¿ Qué flores deses usted ? b...Pues, estas rosas son muy bonitas.a...Sí, son preciosas. ¿Cuántas rosas desea u…