Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Las películas

Anoche vi una película en la televisión.
Es la mejor película que he visto últimamente.
Es subtitulada.

昨夜テレビで映画を見ました。
最近見た中で最高の映画です。
字幕付きです。

 


¿Qué películas le gustan?


Me gustan las películas de ciencia ficción.
Me gustan las películas de dibujos animados.
Me gustan las películas de guerra.
Me gustan las películas de miedo.
Me gustan las películas de suspense.
Me gustan las películas cómicas.
Me gustan las películas románticas.

Me gustan las películas de aventura.
Me gustan las películas musicales.
Me gustan las películas de acción.
Me gustan las películas de fantásticas.
Me gustan las películas del oeste.

 

どんな映画が好きですか?


私はSF映画が好きです。
私はアニメーション映画が好きです。
私は戦争映画が好きです。
私はホラー映画が好きです。
私はサスペンス映画が好きです。
私はコメディー映画が好きです。
私は恋愛映画が好きです。

私は冒険映画が好きです。
私はミュージカル映画が好きです。
私はアクション映画が好きです。
私はファンタジー映画が好きです。
私は西部劇が好きです。