Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Ejercicios 6

Ejercicios 6

 練習6

 

Él consiguió el objetivo que hacerse médico.

彼は医者になるという目標を達成しました。

Él consiguió su objetivo de convertirse en médico.

 


Se ha helado este lago en el invierno.

この湖は冬に凍りつきました。

 


¿Puede alquilar el coche hasta mañana?

明日まで車を貸していただけますか?

 


No hubo nada lo que obtener por esa experiencia.

その経験から得られるものは何もなかった。

No hubo nada que obtener por esa experiencia.

 


Él contestó un poco de tiempo atrás.

彼はほんの少し後で答えました。

Él contestó un tiempo después.

 


Mi padre adorna algunas cuadros que pintó el mismo en la sala de estar.

私の父は、自分が描いたいくつかの絵をリビングに飾っています。

Mi padre adorna algunos cuadros que pintó él mismo en la sala de estar.

 


Cuando tenía 19 años, salí mi pueblo natal.

私は19歳の時に故郷を出ました。

Cuando tenía 19 años me fui/ salí de mi pueblo natal.