Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Mi hermana mayor

 

 

Mi hermana mayor

 私の姉

 

Tengo una hermana mayor que va a la universidad en Australia.

私はオーストラリアの大学に通っている姉がいます。

 


Ella viaja algunas lugares en ese pais frecuentemente.

彼女はその国のいくつかの場所をよく旅しています。

Ella viaja algunas lugares en/de ese pais frecuentemente.

 


Durante el viaje, me manda unas fotos sacada.

彼女は私に旅行中に撮ったいくつかの写真を送ってくれます。

Durante el/su/sus viaje/s, me manda fotos que saca.

 


Me gusta mucho ver las fotos de animales que vive allí.

私はあそこに住んでいる動物たちの写真を見るのが大好きです。

Me gusta mucho ver las fotos de los animales que vive allí.

 


Pienso que voy a ir ahí algún día.

私はいつかそこに行きたいと思っています。

Pienso/Creo que voy a ir allí algún día.