Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

経験

la experiencia=経験、体験、実験、試み

 

Tiene mucha( una gran )experiencia como periodista.

彼は新聞記者の経験が豊富だ。

 

No tiene experiencia de vivir en el extranjero.

彼は外国に住んだこと(経験)がない。

 

Es una buena experiencia para él.

それは彼には良い経験だ。

 

Ha sido una buena experiencia para mí.

それは私には良い経験になった。

 

saber por experiencia

経験によって知っている

 

acumular experiencias

経験を積む

 

falta de experiencia en un trabajo

仕事における経験不足

 

abogado con mucha experiencia

経験豊富な弁護士

 

nueva experiencia

新しい体験(経験)

 

Fue una experiencia inolvidable.

忘れられない経験となりました。

 

las mayores experiencias que puedo tener

私が得られる最大の経験

 

las experiencias más importantes de mi vida

私の人生で最も大切な経験

 

según mi experiencia

僕の経験から言うと、