Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

Un mail a su profesora de español en Japón

Un mail a su profesora de español en Japón

 

Estimada profesora:

 

Mi vida en España es muy interesante. Me levanto temprano, a las 6:30.

Después, me ducho y desayuno un café y una tostada. 

Ahora hace calor y por eso solo me pongo unos pantalones cortos y una camiseta.

Salgo de casa a las 8:30 para ir a la academia de español.

 

En la academia estudio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

Por la tarde suelo ir a una cafetería con mis compañeros de clase para charlar y

practicar español, y a veces vamos de compras juntos. ¡Es muy divertido!

 

Vuelvo a casa a las 8:00 y veo un poco la televisión. Normalmente cenamos a las

900. ¡En España la gente cena muy tarde! Después de bañarme me siento muy

relajada y me acuesto a las 11:00.

 

Esto es un día en España.

¡Hasta luego!

 

 

 

Un mail a su profesora de español en Japón

日本のスペイン語の先生へメール

 

Estimada profesora:

親愛なる先生

 

Mi vida en España es muy interesante. Me levanto temprano, a las 6:30.

Después, me ducho y desayuno un café y una tostada. 

Ahora hace calor y por eso solo me pongo unos pantalones cortos y una camiseta.

Salgo de casa a las 8:30 para ir a la academia de español.

 

スペインでの私の生活はとても興味深い(面白い)です。

私は朝早く6時半に起きます。

それから、私はシャワーを浴びて、コーヒーとトーストの朝食を食べます。

今は暑いので、(だから)私はショートパンツとシャツのみを着ています。

私は8時30分にスペイン語学校へ行く為に家を出ます。

 

Mi vida en España...スペインでの私の生活

es muy interesante....とても興味深い(面白い)です

Me levanto temprano, a las 6:30....私は朝早く6時半に起きます

Después, me ducho...それから、私はシャワーを浴びて

y desayuno un café y una tostada. ...そして、コーヒーとトーストの朝食を食べます

Ahora hace calor...今は暑い(ので)

y por eso solo me pongo unos pantalones cortos y una camiseta.

...だから私はショートパンツとシャツのみを着ています

Salgo de casa a las 8:30...私は8時30分に家を出る

para ir a la academia de español....スペイン語学校へ行く為に

 

 

 

En la academia estudio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

Por la tarde suelo ir a una cafetería con mis compañeros de clase para charlar y

practicar español, y a veces vamos de compras juntos. ¡Es muy divertido!

 

私は午前9時から午後1時30分まで学校で勉強します。

午後には、(私は)私のクラスメート達とおしゃべりやスペイン語の練習の為に

いつもコーヒーショップに行きます。

そして、私たちは時々一緒に買い物に行きます。

とても楽しいです!

 

En la academia...学校では

estudio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

...私は午前9時から午後1時30分まで勉強します

Por la tarde suelo ir a una cafetería

...午後には、私はいつもコーヒーショップに行きます

con mis compañeros de clase...私のクラスメートと

para charlar y practicar español,...おしゃべりやスペイン語の練習の為

y a veces vamos de compras juntos.

...そして、時々私たちは一緒に買い物に行きます

¡Es muy divertido!...とても楽しいです!

 

 

 

Vuelvo a casa a las 8:00 y veo un poco la televisión. Normalmente cenamos a las

9:00. ¡En España la gente cena muy tarde! Después de bañarme me siento muy

relajada y me acuesto a las 11:00.

 

私は8時に帰宅して、少しテレビを見ます。

私たちはいつも9時に夕食をとります。

スペインでは、人々はとても遅く夕食を食べます!

入浴後はとてもリラックスしています。

そして、私は11時に寝ます。

 

 

Vuelvo a casa a las 8:00...私は8時に帰宅する

y veo un poco la televisión....そして、私は少しテレビを見る

Normalmente cenamos a las 9:00....私たちはいつも9時に夕食をとります

¡En España la gente cena muy tarde!...スペインでは、人々はとても遅く夕食を食べる!

Después de bañarme me siento muy relajada...入浴後はとてもリラックスしています

y me acuesto a las 11:00....そして、私は11時に寝る

 

 

Esto es un día en España.

これがスペインでの一日です。

 

¡Hasta luego!

それでは、又...