Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

La mejor época

 

Para mí, la primavera es la mejor época del año.

 私にとって、春は一年で最も好きな季節です。

Me encanta disfrutar de los cerezos florecidos en los parques u otros lugares y comen y beben mientras ven las flores.

 公園などで桜を楽しんだり、花を見ながら食べたり飲んだりするのが大好きです。

 


Para mí, el verano es la mejor época del año.

 私にとって、夏は一年で最も好きな季節です。

Me encanta nadar en la playa o en la piscina y tomar el sol mientras leo un libro en la terraza de una cafetería.

 ビーチやプールで泳いだり、カフェテリアのテラスで本を読みながら日光浴したりするのが大好きです。

 


Para mí, el otoño es la mejor época del año.

 私にとって、秋は一年で最も好きな季節です。

Me encanta leer los libros en sitios silencios y comer platos buenos mientras ven las hojas coloradas.

 静かな場所で本を読んだり、紅葉を見ながら美味しい料理を食べたりするのが大好きです。

 


Para mí, el invierno es la mejor época del año.

 私にとって、冬は一年で最も好きな季節です。

Me encanta esquiar con los amigos y pasar en navidad con mi familia mientras cantan y bailan en casa.

 友達と一緒にスキーをしたり、家で歌ったり踊ったりしながら家族とクリスマスを過ごすのが大好きです。