Mi cuaderno de español

スペイン語の学習ノート

感銘を受けた

quedaron tan impresionados…とても感銘を受けました

quedaron muy impresionados…とても感銘を受けました

Me quedé muy impresionado....とても感動しました

 

Visitaron el museo y quedaron tan impresionados, que prometieron volver a visitarlo algún día.

彼らは博物館を訪れ、とても感銘を受け、いつかまた訪れることを約束しました。

Quedaron muy impresionados al ver caminar al bebé.

赤ちゃんが歩いているのを見て、彼らはとても感銘を受けました。

Cuando visité Tokio quedé impresionado por sus amplias avenidas.

私が東京を訪れたとき、私はその広い大通りに感銘を受けました。

 

quede tan impresionada al ver ese japonés tan guapo.

あのハンサムな日本人を見て、私はとても感動しました。


quedaron muy impresionados de cómo les expliqué que me gustan las Latinas.

彼らは、私がラティーナが好きだと説明したことに非常に感銘を受けました。